domingo, 12 de febrero de 2012

In loving memory

Lectura en la ceremonia en memoria del fallecimiento de María Mercader Burgos


Hoy nos hemos reunido para recordarte. Hoy hace 2 meses y 4 días que te fuiste de nuestras vidas de forma efímera. Es imposible que no me salten las lagrimas al recordar todo lo que has significado en nuestras vidas y lo que esta significando ahora mismo tu perdida.

Desde que te fuiste no dejo de escribir, de escribirte. Pero no encuentro la palabra exacta que pueda llegar a definir lo que fuiste para nosotros. Eres sangre de mi sangre, el orgullo que corre por mis venas sin cesar. El motivo de mi vivir durante casi 20 años, y el motivo que seguirás siendo durante toda mi vida. Porque tu te ganaste el cielo día a día cuidando a los tuyos, amándolos sin esperar nada a cambio, luchando para que todos fuéramos felices, eso era lo que te hacia vivir.

Para muchos de nosotros eras la esposa, la mamá, la yaya, la hermana, o la vecina. Pero para todos siempre seras una gran persona que ha pasado por nuestro corazón dejando una huella imborrable.

Gracias por dejarnos compartir la vida contigo y hacerla más llevadera porque te teníamos al lado, haciéndonos sonreír a cada instante. Ahora no estas físicamente a nuestro lado, pero te tenemos guardada en nuestro corazón, por siempre, se nos llena la boca de orgullo al hablar de lo fantástica que fuiste en vida. Porque solo tu nos has enseñado a querer con el corazón, contigo aprendimos a dar la vida si se ama.

Espero que te estén cuidando muy bien des del cielo, que es donde te mereces estar y gracias por seguir cuidándonos desde allí arriba.

Nunca te vamos a olvidar. Te queremos y te echamos de menos. Tu familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario