lunes, 15 de octubre de 2012

Corazón acorazado

Si pudieras entrar en mi mirada verías que tengo cien mil heridas abiertas apartadas en el pensamiento para no doler, curada con las tiritas que he encontrado por el camino. Te darías cuenta que cada palabra, cada silencio esconde mil sentimientos imposibles de describir, soy incapaz de explicar lo que siento, ni yo misma sé con la intensidad que me late el corazón. Corazón acorazado, tengo la sensación de tener mil barreras que me impiden llegar hasta la verdad. Pero así seguimos los días, luchando conmigo misma, intentando descubrir que sucede dentro de este cuerpo olvidado en busca de un abrazo.

2 comentarios:

  1. Increíble, señorita, estas siendo mi madrugada, y aún queda noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! Un placer que me leas de verdad, a mi me encana escucharte en mis madrugadas!

      Eliminar