martes, 17 de marzo de 2015

Musa versada

Supongo que ahora entiendes a las musas
esa facilidad por convertirte en letra
por sacar tinta en sangre de cualquier poro de tu piel.

Versaste mis miedos
como quien describe una puesta de sol
siempre al límite, pero descontrolado.

Locura de amanecer en prosa
conviertes mis defectos en arte de victoria
y sacaste a la más puta a pasear
para que yo me llenara de letras y versículos
que llenaron mi cuaderno como si de vida se tratara.

Páginas en blanco que luchan por oscurecerse cada amanecer.
Locura de poeta que mata al más fuerte.
De mis vulnerabilidades fortaleciste mis virtudes.

Los miedos fueron asesinados por un monje cabrón
que decidió predicar la palabra de tus labios,
Jodidos labios que volverian loco al más cuerdo
que asesinaria a la racionalidad por poder mojar tus bragas.

Y es que yo no supe mirar a los ojos hasta que me juraste tu sexo.
Maldita impaciencia que moja cada parte de mi cuerpo en sudor
poros que empiezan a exclamar tu nombre mientras tu te desnudas frente a mi.
Tangentes tus pasiones encima de mi cuerpo
estremeces cada parte de mi cuerpo como si de un soneto se tratara.

Te peleas con mi coraza, porque me quieres totalmente desnuda.
Y entonces, cuando me besas
es cuando tu lengua retuerce mis miedos.
Aceleras mis virtudes como si de un vólido se tratara.
Tu palpitar se mezcla con mis ganas
Y me sumerje en tu éxtasis justiciero.

Compones mis orgasmos a base de versos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario