miércoles, 5 de septiembre de 2012

La verdad

¿La verdad?¿La verdad de mi vida? No existe ninguna verdad, eso es lo único cierto que sé, la afirmación más rotunda de hoy puede ser la negación del mañana. ¿Para que vivimos? Sinceramente vivimos por todo lo que nos rodea, necesitamos objetivos, metas, fechas de caducidad para sentirnos vivos. Nos mata la rutina, la inercia por si sola de las cosas, la falta de emoción en el día a día, tenemos la necesidad de tener un caos, buscamos alguien que nos desordene la vida para darle significado a todo. Ahora mismo estoy buscando esa persona que desordene un poco mi corazón y mi cama, no pretendo nada extraordinario y tampoco busco con ansiedad constante, porqué sé que el día que no mire alrededor, el día que no rastree las calles será cuando algo se cruzará en mi dándome un giro radical a mi vida y ese será el momento que empezaré a vivir, a vivir la verdad de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario