miércoles, 5 de septiembre de 2012

Escupir emociones

Después de escupir unos cuantos sentimientos resguardados en el corazón me siento mucho mejor, es increíble la fuerza que tienen las palabras una vez te atreves a pronunciarlas y más cuando se las muestras a otra persona. Pero es así, ya lo has dicho, ya no esta guardado, ya no quema en tu interior y lo único que querías es pronunciarlo, decirlo, que alguien te escuchara, no busco palabras de consuelo después de narrar mi monólogo emocional, es más, después de decirlo huyo, escondo la mirada, me siento desnuda, como si mostrase la parte más emocional de mi, la más vulnerable. Suena irónico que me cueste tanto hablar de todo ellos y que luego lo publique por aquí, apenas nadie lee estás lineas, tampoco busco un populismo que lea todo esto, simplemente lo hago para reordenar un poco el caos que a veces se amontona en mi interior. Si alguna vez pronuncias alguna frase de las que escribií, mi cara se sonroja, no me gusta debatir sobre lo que siento o dejo de sentir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario