miércoles, 29 de agosto de 2012

El mejor poema que jamás haya escuchado


Nunca podré dejar de escuchar esta canción y dibujar en mi mente todos los momentos que aparecen en mi mente al pronunciar cada palabra de esta melodía. Recorrer esos instantes al recordar cuando me pedías besos y desconocía la magnitud de mi felicidad, flotaba igualmente. Porque la verdad es que me miraste como nunca nadie me ha mirado y tengo tus ojos clavados en mi memoria. Nunca olvidaré esa primera vez, con tu bienvenida en el recibidor, tus ganas de verme... Ojalá me hubieras conocido en otra época... La magia de tu corazón abierto en canal para mí; me hechizó de por vida. Quisiera cogerte de la mano y olvidar todo lo malo, enterrar mis errores para siempre, devolverle los insultos a la ciudad con sonrisas, hacerte sonreír y volver a ser patrimonio de tus ojos tiernos. Pero a un abismo del paso estás, añoro nuestras charlas intermitentes y seguir viéndote, aunque no lo creyeras... La más guapa del mundo. Recuerdo cuando hacíamos el amor y luego nos quedábamos dormidos acurrucados y rebosantes de paz después de que me recitaras sin saberlo el mejor poema que jamás haya escuchado.

Me escribiste el mejor poema que jamás haya escuchado y se creo un recuerdo imborrable para siempre. Me hace feliz poder releer todo esto y saber que lo viví. Pero solo quiero seguir administrándolo como un recuerdo feliz.

PABLO HASEL - El mejor poema que jamás haya escuchado
http://www.youtube.com/watch?v=LV_JhJlAh-I

No hay comentarios:

Publicar un comentario