jueves, 2 de agosto de 2012

Felicidad abstracta


Hace unos meses fui a una ciudad nueva en la cual dejé más cosas de las que me llegué a imaginar, por suerte, me tope con mi paliativo más desconocido en esos días que al cabo de unas semanas acabe conociendo de la mejor manera posible, nos desnudamos emocionalmente cuando nunca lo habíamos hecho delante de nadie y me sentí un poco mejor al saber que alguien más le dolían los latidos de esta vida igual que a mi, siempre me dio grandes lecciones de humanidad. Esté mismo salvador emocional me hizo descubrir no solo la música sino las mejores letras de la mano de Pablo Hásel, para algunos seguramente será un don nadie por sus ritmos pero por sus letras es el mejor poeta y para mi el mejor narrador de mis sentimientos. Una de las canciones más sonoras es "felicidad abstracta". Siempre me repetiré su frase, a diario.

"Felicidad abstracta recórreme cuando la sobredosis de vida me mata"
http://www.youtube.com/watch?v=g4RSAhOV6Kk 
La letra está en la descripción. Gracias por dejármelo descubrir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario