sábado, 11 de agosto de 2012

200% de irrealidad

El peor momento de una persona es cuando te das cuenta que todo tu pequeño mundo montado con diminutos detalles insignificantes magnificados al 200% se desmorona, el choque con la realidad es realmente cruel cuando el corazón se encuentra tiritando por el abandono de algo que simplemente no existió. Perdida en las nauseabundas calles de esta ciudad me encuentro esperando un verdadero rayo de esperanza, es cruel saber que las nubes me persiguen constantemente en mi interior, intentando esbozar alguna sonrisa a los demás pero incapaz de forzarme una a mi misma. Resisto al abandono por los pocos que se aferran a mi vida, a nuestra vida. Finalmente me refugio en este final vació.

1 comentario:

  1. Me alegro haber llegado hasta aquí, y creo que no mereces tan pocos comentarios. Me gusta lo que leo y me identifico bastante. La mente y la imaginación es muy cruel, sí, pero llegaremos a dominarla y aprender de ella, o eso espero, porque sino todo va a ser muy duro! Ánimo!

    ResponderEliminar