viernes, 15 de mayo de 2015

El placer de la valentía

Me gustaría tener esa capacidad de cortar por lo sano, empezar y acabar la historia que sabes que no tiene relevancia así evitaría hacerme daño, caerme y sufrir. Luego recuerdo porqué escribo y entiendo esa capacidad de ir a contracorriente, de fijarse un objetivo y volverse imparable. Encontramos el placer en el camino, en la lucha, en las caídas, nos encanta lamernos las heridas para bebernos nuestra propia valentía. Exacto señores, la valentía es la fuerza que mueve el mundo, nadie habla de la gente que se quedó en su casa llorando, la historia nos habla de los ganadores pero también de los perdedores, porque sin duda existen los dos bandos pero en cuanto a enseñanzas, ambos son igual de ricos.
Vivir con la capacidad de sentir es algo que solo los valientes saben hacerlo, mirar a la cara a los monstruos y escupirle con verdades, comprender que caerse no es lo mismo que rendirse, simplemente en volver a levantarse esta el placer.

1 comentario:

  1. M'agrada el teu escrit. Però discrepo amb l'ultima frase, el plaer suposo el trobes un cop aixecat, perquè el camí m'entres t'aixeques es un infern.

    ResponderEliminar