viernes, 15 de mayo de 2015

Me gusta tu inconveniencia

Me convienes tan poco que me gustas, somos tan humanos que aunque sepamos que nos vamos a estrellar nos empañamos en seguir esa estrella. Será la magia que desprende tu mirada la que me hace seguir surcando tu galaxia, ir descubriendo constelaciones sin sentido y aquí me encuentro, empeñada en rebuscar en tus cráteres, a ver si me prestas algo de ti para acabar de pasar el mes. No existe razón, incluso despiertas mis nervios en mi inmensa calma, bloqueas mis respuestas ingeniosas listas para seducir a cualquiera, pero será que tú no lo eres, será que eres más que un cuerpo acompañado de una sonrisa. Sigo tus pisadas como una ingenua, esperando a que algo suceda, a que tu caigas y acabes rindiéndote ante mí, no me importa el final, sino el camino que me lleva a conocer cada pestañeo de tu alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario