jueves, 12 de abril de 2012

Puta vida


- Y al final.. ¿Que pasa?

- ¿Qué que pasa? Al final te rindes ¡Joder! Vives por ti, pero revives mucho más por los demás por los que te rodean día tras día y al final..

- Al final..? ¿Te rindes? ¿No luchas?

- Me rindo, es imposible luchar cuando te das de bruces contra la pared, te hartas de darlo todo con el corazón a ciegas por alguien, sin esperar nada a cambio. Mentira, decimos que no esperamos nada, pero exigimos unos mínimos, tanto en el amor, en la amistad o la familia. Existen unos códigos no establecidos verbalmente pero si marcados por la relación entre las personas ¿No crees? No sé, yo he estado allí, y al final, llega la primavera y todo se esfuma, se hiere, se mata, se muere. Se marchitan todas las ganas cuando ves que todo florece..

- Entonces la mejor solución, aparentemente, es una vida egoísta, vivir solo para ti y pensando en ti.

- Ya, esa seria la mejor solución, pero entonces, de que sirve tener un coche bonito, una casa enorme, o un buen trabajo si luego no tienes con quien compartirlo, si no tienes con quien dormir por las noches..

- Se tratada de ir seleccionando, como un juego, quedate con lo que te hace sonreír y con la personas que realmente te han amado no con palabras, sino con hechos. Ese es el verdadero secreto. Suena difícil, pero una vez lo consigues.. No tiene precio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario