miércoles, 7 de noviembre de 2012

A un segundo, a 11 meses

Hoy he roto a llorar como hacia meses que no lo hacia, me he teletransporado a los segundos antes de tu entierro, cuando el ansiedad flotaba por cada poro de mi piel y las lágrimas nublaban mi vista, llenándome el cuerpo de rabia, solo quería reventar todo lo que se interponiera en mi camino, preguntándome el porqué de esta situación, miraba tu lápida y aun sigo sin entender que haces allí, si ese no es tu lugar; tu lugar es en casa, con nosotros, haciéndonos sonreír como los has hecho siempre. Han pasado 11 meses, casi un año y aun me parece imposible que te hayas ido, paradojicamente dentro de mi siento que aun volverás a cruzar esa puerta, te sigo esperando cada mañana, cada tarde, cada noche, como hacia antes. Espero con ansias estar en el comedor y que abras la puerta y me grites "chiquitina" con esa sonrisa tan especial, con tanto cariño. Y que te acerques a mi y me llenes de besos en la cabeza. Eres parte de mi vida aunque el destino no te quiera a mi lado físicamente, cada latido te lo dedico a ti porqué tu me das vida, eres la fuerza para avanzar y la suerte que me das des del cielo. Te quiero yaya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario