domingo, 4 de noviembre de 2012

Lágrimas de nostalgia

Te miré con los ojos llorosos después de expulsar mi epilogo emocional, mirando a las nubes intentando divisar el poco honor que me quedaba después de recitar mis peores versos. Miré a la luna en busca de algo de amor, pero solo me ofreció nostalgia de aquellos años donde el pensamiento era ligero, los sueños eran diarios y la vida pasaba con sabor a felicidad. Vivía rodeada de momentos engrandecidos por la situación, mis pulmones respiraban amor por la vida y por los momentos que esta ofrecía  Ahora cierro los ojos y sonrío al recordar aquellos tiempos dónde mi vida era un continuo viaje en estaciones paraíso  Vuelvo a abrirlos y solo bajan lágrimas de nostalgia en esta noche de luna llena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario