martes, 4 de diciembre de 2012

Corazonadas recompensadas

Toda mi vida me han tachado de ilusa, de fantasiosa por empeñarme en creer en el destino, en las intuiciones y en las corazonadas. Pero lo que realmente me ha enseñado la vida es que todo lo que vivimos es por algo, y cada error sirve para ayudarnos en un futuro próximo, para evitar algunas cagadas o simplemente dar un poco más de nosotros cuando en su momento fuimos incapaces. A veces me sorprendo a mi misma cuando veo las recompensas que me ofrece el destino, analizo mi año y realmente ha estado horrible, pero también , existe la mejor parte, y es que han sido los 365 días en los que he aprendido más de la vida y que está tienen su recompensa final. Una composición de 6 meses de amnesia total buscando la huida perfecta, algo que me hiciera desaparecer de todo lo que me apretaba, 3 meses de rutina diaria para enseñarme mil cosas que faltaban en mi y otros 3 meses más para recompensarme la sonrisa. Creo en el destino firmemente y en que todo lo que estoy viviendo ahora me lo merezco, aunque a veces sienta que quiero escapar, me levanto con una sonrisa porqué sé que al final todo irá bien y que lo mejor está por llegar y si no lucho, no lo conseguiré nunca. Me gusta saber que existe la telepatía y que en ese mismo instante otra persona esta pensando en mi tal y como yo lo hago, algunas me tacharan de ilusa o fantasiosa, pero esa es la única verdad para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario