martes, 25 de diciembre de 2012

En las peores noches, los mejores versos

En las peores noches de mi vida puedo escribir los versos más brillantes que arroja mi corazón encima del papel a modo de terapia emocional para aliviar la ausencia de cierto sentido a la vida diaria. Memorizo cada sentimiento para no olvidarme de lo que significa amar a alguien, vivo con la torpeza de distorsionar las verdades o de que me invada la nostalgia en el peor de los momentos, acentuando la caída  La valentía es el único sentimiento que puede renacer cuando las fechas y las ausencias son más palpables que nunca. Me encantaría saber sobre que o sobre quien escribo, pero solo estoy dejando que cada pensamiento sea plasmado en estas frases, no puedo decir mucho más de lo que mi corazón dice en cada latido, por eso cada corazonada, cada impulso, lo sigo al pie de la letra. Sinceramente quisiera coger el coche y arrastrar alguna buena compañía conmigo, fugarme de esta cárcel emocional y establecer mi desestabilidad en otro lugar con algún cimiento más estable. Sonreiré hasta que el destino decida romperme la sonrisa, sobreviviré en cada carcajada aunque esto no sea perfecto.

3 comentarios:

  1. Me encanta la manera enla que expones todo lo que sientes, tu forma de escribir, parece tan sincero, de una manera tan bonita y con esa facilidad... Da gusto leerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! Realmente es mi terapia, si no fuera por estas cuatro letras que me salen del corazón me costaria mucho sobrevivir!!! Gracias por leerme!! un beso!!

      Eliminar
  2. El titulo de este escrito deberia ser grabado en piedra. Me encanta el texto y comparto todo lo que dices él, un beso cunyi!

    ResponderEliminar