viernes, 11 de enero de 2013

En que momento

A veces me planteo en que momento de mi vida aprendí amar, aprendí a pensar racionalmente con el corazón, de tal manera que lo tuviera preparado al 100% para poder vendérselo a alguien sin darle el tiquet de devolución. Rebusco en mi memoria y pienso en mi familia, la forma que me enseñaron a querer, a dar sin esperar nada a cambio. Quizás me volví mejor persona cuando aprendí lo que era la vida de verdad cuando el pilar de esta se derrumbo con la muerte, un paso firme que por desgracia no hay marcha atrás. Reaprendes a querer, y con esta reeconstrucción aprendes a ver lo que antes te dejaba ciega, a valorar las acciones que los demás hacen por ti y a saberte valorar a ti misma, verte a ti misma con el valor y el coraje suficiente para afrontar el derrumbe de tu familia e intentar inyectar una sonrisa a sus vidas como lo hacia ella. Seguramente fue en ese momento, el cual empecé a querer de verdad, saber que el amor no se da en vano, sino con el corazón y a personas que realmente lo sientan así  aprendes a seleccionar, y en ese momento, implica luchar por lo que tu corazón sienta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario