sábado, 25 de mayo de 2013

Incomprensión rutinaria

Cicatrizaste los sueños que nos quedaban por vivir, estampando mi pasado contra la pared, sin apenas esperar una replica cerré el cajón y resguardé los pocos miedos que me quedaban, me puse la chaqueta de valiente, chaqueta que hacia meses que llevaba escondida porque no me hacia falta, me sentía desnuda ante un abismo al olvido que simplemente me llevaba a los sentimientos precipitados por una pasión prematura. Cerré la puerta y abrí el horizontes, salí para volver a lo que fui, a la energía multiplicada por sonrisas, a los sentimientos intensos recuperando la inocencia que hacia más de un año el destino me arrebató, he vuelto a las noches en vela, a los columpios de mis ojeras en los cuales reposan nuevas historias que me hacen vivir de nuevo pero con cierto limite de responsabilidad, esa que algún día perdí por una incomprensión rutinaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario