jueves, 30 de mayo de 2013

Si me conocieras...

Si me conocieras sabrías que mi corazón se mantiene a base de parches,
que por las noches, antes de dormir siempre muevo los pies.
Si me conocieras sabrías que tengo fobia a las agujas y odio el agua del mar. 
Si me conocieras sabrías que me hago pequeña cuando los demás se vuelven grandes, que me asustan las adversidades pero que aun así, me hago la valiente.
Si me conocieras sabrías que mis palabras no se convierten en aire, sino en hechos. 
Si me conocieras sabrías que mi verdadero "yo" resalta y enamora en la tercera cita, que la timidez me hace menguar a veces.
Si me conocieras, sabrías que lo doy todo cuando quiero a los míos, pero que cuando me fallan, no vuelvo a coger su mano de la misma forma. 
Si me conocieras, entenderías el porqué de todas estás frases y que para mi, escribir es como hacer llorar mi corazón cuando mis ojos y mi boca no son capaces de hacerlo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario