domingo, 29 de enero de 2012

La mejor droga


- ¿Porque te fuiste?
- Yo no me fui, tu me echaste de tu vida
- Lo siento, sentí pánico al pensar que podía amar tanto hasta que me doliera el corazón, me acojona la idea de que alguien entre en mi vida sin pedir permiso, porque tu te colaste, y de que manera..
- El pánico forma parte del amor. Como cuando te esperaba en la estación, no paraba de sentir cosquillas en la barriga, mis piernas temblaban y sentía nervios por verte. Ese es el primer tipo de pánico que sientes cuando te enamoras, pero decides que si huyes, te vas arrepentir y no vas a vivir algo mágico..
- Entonces.. ¿Tu también sentías esas cosquillas?
- Eran permanente en mi, no solo cuando te esperaba, resurgían cuando esperaba tu primer beso, tu primer mensaje, nuestra primera noche..
- Me vas a volver loca..
- La locura es buena en cierta medida
- Me acojona la idea de engancharme a tu piel, que seas mi droga..
- Nunca he conocido droga más sana que la que encuentro en tus besos, quiero chutes de tus caricias y fumarme tus abrazos en lugares inimaginables..
- Quiero ser valiente.. Quiero ser tu droga

No hay comentarios:

Publicar un comentario