domingo, 29 de enero de 2012

Negándome a estremecer mi piel por un amor fugaz

Me siento como un cobarde por vivir así, como un ladrón que vive eternamente en una cueva para que no le pillen. Me obligo a negarme a sentir más allá de lo necesario, me juro amar a las únicas personas que me devuelven un amor incondicional y verdadero, la familia y amistad. Negándome a estremecer mi piel por un amor fugaz, demasiadas cicatrices hay en mi piel pidiendo a gritos ser cerradas. Pero no todo puede basarse en eso, la felicidad puede ser permanente durante un tiempo, pero todo el mundo necesita besos en el cuello, sentir ese calor cuando sientes frío de madrugada. Encontrar esa persona con la cual compartir tu día a día, sin pensar que ocurrirá mañana, porque en ese instante, la palabra "mañana" no existe, solo existe el "tu y yo, aquí y ahora."

No hay comentarios:

Publicar un comentario