domingo, 29 de enero de 2012

Sangre en papel

‎"Enciendo cigarros por nerviosismo, es lo único que me calma cuando el mundo se apaga y la soledad entra por la ventana. Condenada a guardar sentimientos por no saber expresarlos, tiendo a arrinconar los problemas a un lado del cerebro para que el corazón no se corrompa entre tanto sin sentido rutinario. Derramo lágrimas en la oscuridad para que nadie sepa que detrás de una sonrisa se esconden mil preocupaciones. Sentir cerca a los míos es mi mayor regalo, casi la suerte de mi vida, es la lotería que nunca me toca, mi mayor recompensa entre tanto trafico de gente. Enloquezco cada noche, cuando pienso que casi te puedo tocar. Pero me despierto y es un jodido sueño. El sueño que cada noche siento al imaginar mi vida perfecta, pero todo sigue igual. Choco con la realidad al darme cuenta que no estás. Mi único escape se a vuelto derramar sangre en cada palabra que suelto encima del papel."

No hay comentarios:

Publicar un comentario