jueves, 26 de julio de 2012

Esperanza hueca

Empezando a recordar mi pasado me han venido a la mente esas peleas eternas con unas de las personas que más me quieren y quiero. Eran locura dentro del caos, el volcán que estaba a punto de estallar solo con tentar un poco a la suerte, insistir un poco más en derribar los muros que tanto me había costado construir para acabar derrumbandome. Una vez sucedía eso mi cuerpo dejaba de funcionar como tal, mis piernas empezaban patear todas las partes de la casa como buscando una salida, mis brazos no dejaban de moverse, intentando con las manos romper algo para escapar de esa cárcel, sentía los nervios a flor de piel, esa sensación tan limite de no poder controlar tu fuerza, de sentir que las manos se te van e intentas golpear cualquier cosas para saciar un poco más ese instinto animal que te surge cuando has tocado fondo, solo se me ocurría cerrar los puños, intentar sentarme esperando una respuesta positiva que me alegrase un poco más la vida, pero llenaba el cuarto de lágrimas, de suplicas de desesperación, de esperanza hueca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario