jueves, 26 de julio de 2012

Hoy te escribo por primera vez


Hoy repasando sobre lo que he escrito y a quien le he escrito me dado cuenta de que nunca te dedicado unas líneas en mi vida y es sorprendente que justo ahora lo este haciendo. Quizás nunca lo hice porqué no siento nada por ti y por eso soy incapaz de dedicarte algo o porque es algo que lo llevo tan dentro de mi que no lo puedo llegar a expresar de forma clara. Pero mi vida desde pequeña se ha basado en la ignorancia para ahuyentar el dolor para pasar posteriormente a ese olvido al cual le temo tanto. Alguna que otra vez me planteado que tal seria mi vida si tu hubieras formado parte de ella, seguramente no seria quien soy ahora, quizás seria algo más débil pero con una pizca más de seguridad y en mi permanecería algo más que tus ojos. Pero no te culpo, no sé con qué hacerlo y no sé porque está distancia pero tampoco necesito más de lo que tengo. En mis entrañas resurgen momentos que reflejan crueldad hacia ti llevado por las circunstancias, recuerdo las peleas, con los portazos, los golpes, la rabia recorriéndome los brazos casi temblando, esperando una respuesta a ese caos que me nublaba la vida y me desesperaba porque me sentía encerrada en algo que no me pertenecía, me hacían sentir culpable del maltrecho destino y entonces pensaba en huir, pero... ¿Hacia donde? No tenia dónde ir como otras personas, no tenia ese segundo apoyo pero solo lo necesitaba en espejismos, eran pequeñas distorsiones de mi realidad. Supongo que llegará el día que me siente en una mesa y todo se esclarecera, espero que no sea de forma casual, mi corazón no lo soportaría, siento inmenso pánico al encuentro, quizás si se supiera empezar de 0 sin rencillas, sin reproches, sin una explicación porque ni yo misma la sé, se podría hacer bien. Pero ahora no, ahora no la necesito.

Hoy por primera vez, te he escrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario