jueves, 19 de julio de 2012

Eternamente

Hoy escribiré des del fondo del corazón, hoy desgarro mis palabras a fuego lento con la sangre de mi palpitar ese que solo resurge cuando la soledad y el dolor ensalza mi día a día recordándome el lado más oscuro que me presento la vida un día frio de Diciembre. Malvivo de recuerdos y de descuidos que me duelen más que cadenas en el cuello, me castigo a mi misma intentando afrontar esto de la mejor manera posible, ignorando la realidad lo suficiente como mantenerme en pie y tirar de los que más quiero, de los que más te querían por tu empeño y cariño diario. Miro a mi alrededor y encuentro el vació que dejaste de forma inexplicable en aquella fría cama un día tan normal como hoy, dónde te levantaste con la ilusión de siempre para vernos sonreír. Le suplicábamos a la vida que te diera un suspiro más, un empujón más para poderte mantener a nuestro lado pero el abismo nos hizo caer en la realidad de que te fuistes, que ya no estabas. En mi interior algo se movía, quizás la intuición de meses anteriores de que algo así sucedería pero autoengañandome a que eso no podría pasar por las circunstancias vividas. Y así fue, te fuiste golpeándonos, seguro que a ti también te dolió la perdida pero espero que ahora estas en el sitio que te mereces, en el cielo, el mejor cielo dedicado para el ángel más preciado de nuestra vida. Pero es indudable que te eche de menos, los recuerdos me abruman cuando se plasman situaciones vividas contigo pero sin estar tu de protagonista, dabas vida y sentido a todo lo que sucedía, por eso eras tan especial. Te quiero y jamás te olvidaré, pasaran los años y quizás los recuerdos se desvanecerán pero lo que me marcaste en mi vida esta grabado a fuego lento con un amor imborrable y eso es lo que te hace revivir cada vez que te pienso y te recuerdo en los momentos más felices de mi vida, gracias por darme tanto con tan poco, siempre te querre eternamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario