miércoles, 20 de junio de 2012

¿Hasta cuando?

¿Cuanto tiempo más seguirá la jodida vida dándome bandazos al corazón? ¿Cuanto tiempo tengo que esperar para que aparezca mi golpe de suerte definitivo? Incomprensible se esta convirtiendo este año, lleno de jodidos momentos desgarradores, impulsando el primer momento dañino de la desaparición de la mujer de mi vida, desde ese momento todo ha ido mal, todo lo bueno a ido desapareciendo, poniéndome obstáculos dificiles de saltar por la falta de fuerzas que un mal día se llevo el destino, dejándome con los restos de aquellas fuerzas que ella me daba.. ¿Hasta cuando? ¿Hasta cuando seguiremos con esta rutina dolorida? No puedo, es imposible, rescato las pocas fuerzas de positividad hechas cenizas, gastadas de tanto usarlas en momentos claves.. Rebusco en cada momento el lado bueno, rescato de cada momento la mejor sonrisa forzada y me consuelo en agarrarme a las pocas cosas buenas que me han sucedido estos últimos meses, algunos en forma de personas otras en forma de momentos extremadamente efímeros pero que me llenaban plenamente el corazón y hacían que volviera entrar aire en mis pulmones... Dime, ¿Hasta cuando me desgarrara la jodida vida?

No hay comentarios:

Publicar un comentario